martes, 17 de abril de 2012

¿Qué es una plantilla de Access?

 Una plantilla de Access es un archivo que, al abrirla, crea una aplicación de base de datos completa. La base de datos está preparada para usarse y contiene todas las tablas, formularios, informes, consultas, macros y relaciones que necesita para empezar a trabajar. Debido a que las plantillas están diseñadas como soluciones de base de datos completas de principio a fin, ahorran tiempo y esfuerzo, y permiten comenzar a usar directamente la base de datos. Después de crear una base de datos mediante una plantilla, puede personalizarla para adaptarla a sus necesidades, como si la hubiera creado desde cero.

 PLANTILLAS DE BASE DE DATOS WEB 

Access 2010 incluye cinco plantillas de base de datos web. El término "base de datos web" significa que la base de datos está diseñada para ser publicada en un servidor de SharePoint que ejecuta Servicios de Access. Sin embargo, también puede usar una base de datos compatible con la Web como base de datos de cliente estándar, porque son adecuadas para cualquier situación. Base de datos web de activos Realizar el seguimiento de los activos, incluidos los detalles y propietarios de los mismos. Clasificar en categorías y registrar el estado de los activos, cuándo se adquirieron, dónde se encuentran y mucho más. Base de datos web de contribuciones caritativas Si trabaja para una organización que acepta contribuciones caritativas, use esta plantilla para realizar el seguimiento de las labores de recaudación de fondos. Puede realizar el seguimiento de varias campañas y crear informes sobre las contribuciones recibidas durante cada una. Realice el seguimiento de los colaboradores, los eventos relacionados con la campaña y las tareas pendientes. Base de datos web de contactos Administrar la información sobre las personas con las que trabaja su equipo, por ejemplo clientes y socios. Puede realizar el seguimiento de información como nombre y dirección, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e incluso adjuntar imágenes, documentos y otros archivos. Base de datos web de problemas Crear una base de datos para administrar un conjunto de problemas, como tareas de mantenimiento que deben realizarse. Asignar, clasificar por orden de prioridad y seguir el progreso de un problema desde el principio hasta el final. Base de datos web de proyectos Realizar el seguimiento de diversos proyectos y sus tareas asociadas. Asignar las tareas a personas y supervisar el porcentaje de finalización. Para obtener más información sobre cómo crear, publicar y usar bases de datos web, vea el artículo sobre cómo compilar una base de datos para compartir en la Web.

 PLANTILLAS DE BASE DE DATOS DE CLIENTE 

Access 2010 incluye siete plantillas de base de datos de cliente. No están diseñadas para ser publicadas en Servicios de Access, pero se pueden compartir si se ubican en una carpeta de red compartida o en la biblioteca de documentos. Eventos Realizar el seguimiento de las próximas reuniones, plazos y otros eventos importantes. Registrar un título, una ubicación, una fecha de inicio, una fecha de finalización, una descripción y, además, adjuntar una imagen. Profesores Administrar información importante acerca de los miembros del profesorado, como los números de teléfono, las direcciones, la información de contacto para emergencias y datos sobre el empleo. Proyectos de marketing Administrar los detalles de un proyecto de marketing y programar y supervisar las entregas del proyecto. Northwind Crear un sistema de control de pedidos que administre clientes, empleados, detalles de los pedidos e inventario.

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